Buscamos un Docente para Gestión y Dirección de Empresas y Organizaciones (Contabilidad, Fiscalidad y Laboral)

Rellena el formulario y te llamaremos para conocerte

Descripción

En Cover Virtual (Campus Alquibla) somos un centro especializado en la Formación Universitaria y la Profesional para el Empleo; estamos buscando a un Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar, para ejercer como docente en la impartición en forma presencial de varios cursos de la rama administrativa- comercial (Laboral, Fiscalidad, Contabilidad y Marketing) dirigidos para personas interesadas.

-Inicio en 2024.
-Trabajo presencial Madrid

-40 horas semanales.

Funciones:

-Creación de contenidos

-Dinamización del alumnado.

-Tutorización del alumnado.

-Evaluación.

La presente oferta de empleo se realiza teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo en compromiso con la Igualdad de Oportunidades, política integrada totalmente en la entidad.

Tipo de industria de la oferta

Educación

Categoría

Educación y Formación

Número de vacantes

3

Salario

Según convenio.

Requisitos

-Ser Licenciado/a, Diplomado/a, ingeniero/a técnico/a, arquitecto/a técnico/a o el título de grado correspondiente a otros títulos equivalentes.

-Estar en posesión del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo, máster en formación del profesorado y/o cap. 

-Experiencia profesional en el sector superior a 2 años.

-Dominio de Moodle.

-Creación de contenidos en formato SCORM.

Curso Superior Universitario en Técnicas de Gestión del Sector HORECA II (500 Horas)

En las sociedades avanzadas, la restauración se ha convertido en un sector principal de la economía por sus magnitudes de producción y empleo. Por esta razón, la formación en gastronomía y, sobre todo, en gestión y dirección de establecimientos hosteleros y hoteleros, se ha venido demandando cada vez más a las entidades formativas.

Estamos en un momento en el que la gastronomía se ha convertido en una actividad que, en el caso de España, representa, desde el punto de vista económico, el 30 % del Producto Interior Bruto. Es la primera industria del país, constituyendo cerca del 15 % del turismo, por lo que es fundamental que los proyectos gastronómicos que se lleven a cabo sean rentables. En otras palabras, aprender a hacer compatibles la creatividad con un modelo de gestión eficaz y viable que garantice su éxito a lo largo del tiempo.

Más información