Curso de comunicación noverbal para aumentar tus ventas. Mejora tu éxito personal y profesional

245,00

Aprenderá habilidades clave: cómo causar una primera impresión positiva; cómo convertirse en un modelo a seguir en el trabajo; gestión eficaz del tiempo y los recursos; Con este curso te ayudamos a conocer cómo se siente tu interlocutor, podrás saber si se abre a ti o no, ayudándote a marcar la diferencia entre un buen comunicador y alguien que no lo sea.

Descripción

Aprenderá habilidades clave: cómo causar una primera impresión positiva; cómo convertirse en un modelo a seguir en el trabajo; gestión eficaz del tiempo y los recursos; Con este curso te ayudamos a conocer cómo se siente tu interlocutor, podrás saber si se abre a ti o no, ayudándote a marcar la diferencia entre un buen comunicador y alguien que no lo sea. Comunicar adecuadamente nos hace sentirnos seguros, de forma que podamos mejorar nuestras ventas, y para ello, lo primero que debemos conocer es cómo se encuentra nuestro interlocutor. Este curso proporciona información sobre las habilidades profesionales clave que necesitan las personas en todos los niveles de una organización. Tras la realización del curso sabrás cómo tratar a tu cliente o interlocutor, si es más o menos influenciable, más o menos creativo, más o menos decidido, más o menos preciso, tiene mayor o menor capacidad de improvisación, hipersensible, cómo toma decisiones, nos dirá si el cliente necesita reflexión, o si es impulsivo, además si toma decisiones de manera emocional, cognitiva o si es materialista…

 

Horas 30
Duración 1 mes
Fecha de fin de matrícula 24/05/2021

MÓDULO 1. CONOCIMIENTO DE LA PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE

A través de sencillos, pero científicos “métodos” de la neurociencia, conocerás cómo es cada persona. Te dará un poder infinito en los negocios, ventas y en tu vida personal. Podrás saber cómo son las personas que te rodean.

MÓDULO 2. PRACTICAS DE ARGUMENTARIOS EMPÁTICOS PARA MEJORAR LA VENTA

Te permitirá desarrollar argumentos de tu empresa/producto para cada persona, pudiendo conectar e influir positivamente con tu cliente, amigo, proveedor, familiar, …

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN NOVERBAL CIENTÍFICA AVANZADA

Herramientas validadas para saber cuándo alguien está abierto o cerrado, dominante o sumiso, a gusto o en desacuerdo, en huida o en acercamiento real, sabrás cómo se siente realmente tu interlocutor contigo en cada momento.

 

 

Aplicando distintas herramientas de Comunicación noverbal Científica vas a ser capaz de:

  • Conocer a tu cliente/interlocutor.
  • Saber realmente cómo se encuentra y sus intenciones reales.
  • Comunicar y empatizar en cada situación y con cada uno de ellos.
  • Conseguir resultados.
  • Diferenciarte profundamente de otros profesionales de tu sector.
  • Sin lugar a dudas Negociar mejor y aumentar las ventas.

 

Este curso se compone de distintos módulos, que se abren conforme al calendario de la formación, ofreciendo al/la alumno/a mayor flexibilidad. La dinamización y exposición de los cursos y los contenidos de apoyo se ejecuta siempre sobre el temario del módulo en curso. El alumno deberá haber realizado todos los módulos antes de finalizar la formación.

 


El programa se desarrollará de manera On-Line en Streaming, permitiendo la interacción práctica entre alumno-profesor por ello se implementarán cuatro sesiones de 19;00 a 20;30 horas.

 

1ª Sesión: Conocimiento de la personalidad y comportamiento del cliente. 31/05/2021

2ª Sesión: Prácticas de argumentarios empáticos para mejorar las ventas. 07/06/2021

3ª Sesión: Comunicación noverbal científica avanzada. 14/06/2021

 


Los contenidos formativos incluyen:

  • Curso 100% online.
  • Material didáctico y lecturas en PDF.
  • 4 Master class de carácter práctico de 1,5 horas de duración, cada una.
  • 1 Cuestionarios de evaluación sobre los conocimientos adquiridos.

 


 

Este curso está bonificado en las cotizaciones a la Seguridad Social, para trabajadores y empresas.

 

Dirigido a representantes de empresas y autónomos, directivos, comerciales, personas que comunican o negocian habitualmente, representantes de organizaciones empresariales, cámaras de Comercio, Asociaciones, Fundaciones, Grupos de Acción Local, Universidades, Centros de Formación, Centros Tecnológicos, etc. Personal de la administración pública: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Regionales.

No son necesarios requisitos previos para el acceso a este curso.

J. Javier Torregrosa Vicedo

 

 

 

 

 

 

Experto en Comunicación Noverbal Científica, Neurociencia, Microexpresiones, Paralingüística y Morfo-psicología. Sinergólogo, conferenciante, profesor en Universidades y en Escuelas de Negocios, colaborador en distintos medios de comunicación, formador en las Fuerzas y Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado y Perito en Comunicación No Verbal Científica en casos judiciales.