CONVOCATORIAS DEL KIT DIGITAL

En un blog anterior, ya se ha hablado el tema sobre el kit digital para pymes. Este conjunto de herramientas digitales está diseñado para ayudar a las pymes a mejorar su presencia en línea, optimizar sus procesos de venta y gestión, y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la tecnología. Ahora trataremos sobre las convocatorias abiertas en España para el kit digital destinadas a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

En España, existen diferentes convocatorias abiertas que buscan apoyar a las pymes en su proceso de transformación digital. Estas convocatorias pueden ser de diferentes tipos y todas persiguen el mismo objetivo:

Ayudar a estas empresas en su proceso de transformación digital a través de la adopción de tecnologías digitales y la capacitación en habilidades digitales.

 

1ª Convocatoria: empresas de 10 a menos de 50 empleados.

Beneficios

Pueden recibir hasta 7.000 euros para financiar proyectos relacionados con el objetivo, como la implementación de soluciones de comercio electrónico, la integración de sistemas de gestión empresarial o la mejora de la seguridad informática.

Requisitos

Tener una facturación anual inferior a 2 millones de euros y estar inscrito en el Registro Mercantil. Los solicitantes deben presentar un proyecto detallado que describa el plan de implementación y los objetivos del proyecto.

 

2ª Convocatoria: empresas de 3 a menos de 10 empleados.

Beneficios

Pueden recibir hasta 15.000 euros para financiar proyectos relacionados con la adopción de sistemas digitales.

Requisitos

Tener una facturación anual inferior a 10 millones de euros y estar inscrito en el Registro Mercantil, además adjuntar la estrategia a realizar con la obtención de esta ayuda.

 

3ª Convocatoria: empresas de 0 a menos de 3 empleados.

Beneficios

Pueden recibir hasta 60.000 euros para financiar proyectos relacionados con la adopción de herramientas digitales.

Requisitos

Tener una facturación anual inferior a 50 millones de euros y estar inscrito en el Registro Mercantil. Los solicitantes deben presentar una planificación de lo que se va a llevar a cabo.

En conclusión, estas convocatorias son una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de España que desean avanzar significativamente en su proceso de transformación digital y mejorar su presencia en línea. Si eres dueño de una pyme en España, te recomendamos que revises las convocatorias abiertas y te informes sobre los requisitos y plazos para poder participar.

Quizá te puedan interesar estos artículos

Igualdad Efectiva: Un camino hacia un mundo más justo.

La igualdad afectiva es un ideal que ha sido parte de la luchas sociales y políticas a lo largo de la historia. Es un principio fundamental que busca garantizar que todas las personas tengan las mismas oportunidades, derechos y trato, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión o cualquier…

Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): Creando una Educación Inclusiva y Accesible para Todos

En el panorama educativo diverso y en rápida evolución de hoy en día, es crucial garantizar que los entornos de aprendizaje satisfagan las necesidades de cada individuo, independientemente de sus habilidades, antecedentes o preferencias de aprendizaje. El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un marco educativo que tiene como…

chat gpt

¿Qué debes saber sobre Chat GPT?

La inteligencia artificial está para quedarse, es importante conocer sobre este tema para estar al frente de los avances tecnológicos actuales y utilizar estas herramientas a nuestro favor. La inteligencia artificial conocida por sus siglas IA, es cuando una máquina tiene la habilidad y capacidades para realizar ciertas actividades que…