Campus Alquibla

Somos una empresa dedicada a la formación y consultoría de empresas y entidades públicas, con el fin de alcanzar la construcción de una sociedad más equitativa y una administración pública más cercana con la ciudadanía, impulsadas desde la igualdad, corresponsabilidad y conciliación familiar. 

Tenemos como pilares en el desempeño de nuestras actividades la eficiencia, excelencia, sostenibilidad, innovación y transparencia.

Entre nuestra oferta educativa, en Campus Alquibla, ofrecemos una amplia gama de cursos diseñados específicamente para el arraigo por formación, facilitando el proceso para quienes buscan regularizar su situación en España. En Campus Alquibla encontrarás la formación adecuada para tu éxito.

Acreditaciones Oficiales por la Universidad Católica de Murcia UCAM

Todos nuestros cursos se encuentran acreditados por la UCAM, una institución de prestigio que cuenta con una trayectoria intachable a nivel educativo y en el mundo de la investigación.

Experiencias de quién ya pa pasado por consulta

Fco Cara Fernández
Fco Cara Fernández
17/02/2024
Un curso excepcional. Muy buenos profesores
Ítaca Consultoría
Ítaca Consultoría
08/02/2024
Un trabajo muy profesional, docentes con alta cualificación.
Plan Corresponsables
Plan Corresponsables
08/02/2024
Excelente trato. Hemos realizado un curso sobre igualdad en la empresa, en el que se ha debatido ampliamente sobre corresponsabilidad. Grandes profesionales
Pedro Giménez
Pedro Giménez
18/01/2024
Un centro de formación genial. Trato inmejorable por parte del centro. Sin duda para cualquier formación repetiré con ellos
Dylan Rosemberg
Dylan Rosemberg
12/01/2024
Con lo difícil que es encontrar una buena academia me tope con esta puedo decir que es de las mejores sin lugar alguno Recomiendo el curso de marketing con seguí empleo en menos de un mes de terminar Además el director es bastante amable y te ayuda en todo lo que puede por encontrar un empleo
Miguel Fernández
Miguel Fernández
11/01/2024
Me matriculé en uno de sus cursos y aúnan calidad profesional y cercanía y facilidad de atención. Además resultan rentables por su utilidad frente al precio. Repetiré
Miguel Angel Romero
Miguel Angel Romero
29/12/2023
Una excelente formación, con profesionales capacitados
joseignacio candelas
joseignacio candelas
12/05/2022
El curso realizado (Fondos Next Generation) ha muy completo, con medios apropiados y profesores de gran competencia.
Carla Quiroga
Carla Quiroga
17/12/2021
Muy buen curso, bien orientado y con buen equilibrio entre contenidos y experiencias prácticas muy relevantes en este tipo de materias. Agradecida de todos los relatores y participantes.

MISIÓN

Facilitar oportunidades de aprendizaje innovadoras y accesibles, eliminando las barreras de tiempo y acceso, para que los alumnos de Campus Alquibla desarrollen sus habilidades y competencias en cursos de gran demanda.

Nos comprometemos a fomentar la creatividad, la ciencia, la innovación y la sabiduría en un entorno centrado en el estudiante. 

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en la formación y el aprendizaje, destacándonos por nuestra oferta de cursos de alta demanda que se adaptan a las necesidades del mercado actual.

Buscamos ser un referente en la integración de la tecnología y la educación, proporcionando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para sobresalir en sus respectivos campos.

Nuestros valores

ACCESIBILIDAD

Creemos en la eliminación de barreras de tiempo y espacio, proporcionando acceso a la educación a cualquier persona, en cualquier lugar.

INNOVACIÓN

Buscamos constantemente formas creativas y nuevas de ofrecer aprendizaje, adoptando tecnologías y metodologías educativas avanzadas.

COLABORACIÓN

Fomentamos un entorno de colaboración entre alumnos, mentores y todo el personal, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias.

EXCELENCIA

Nos esforzamos por la excelencia en la calidad de la enseñanza, trabajando con mentores experimentados y cualificados que guían a los estudiantes hacia el éxito.

ADAPTABILIDAD

Nos adaptamos continuamente a las tendencias y demandas del mercado, asegurando que nuestros cursos y programas reflejen las competencias necesarias en la actualidad.

ÉTICA

Promovemos la integridad y la ética en todas nuestras actividades académicas, asegurando un ambiente de aprendizaje respetuoso y transparente.

RECONOCIMIENTO

Buscamos proporcionar a nuestros alumnos diplomas y certificados atractivos y reconocidos, que fortalezcan sus perfiles profesionales y les abran puertas en el mundo laboral.