Presencial

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

Los Cursos SEF Murcia te preparan en logística y almacén con formación oficial y práctica. Mejora tu perfil profesional y accede a más empleo.

Asegura tu plaza matriculándote antes de que se acaben.

Días

Por definir

Horario

Por definir

Fecha de Inicio

Objetivos

El curso tiene como objetivo formar profesionales capaces de realizar operaciones básicas de almacén, como recepción, colocación, preparación y expedición de mercancías. Aprenderás a manejar carretillas elevadoras de forma segura y a aplicar procedimientos de control e identificación de productos. Se promueve el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y la organización eficiente del trabajo. Al finalizar, el alumno estará preparado para trabajar en almacenes, plataformas logísticas o empresas de distribución.

Dirigido a

Descripción

El curso Actividades Auxiliares de Almacén del SEF Murcia te capacita para realizar tareas básicas de recepción, preparación, almacenaje y expedición de mercancías en distintos tipos de almacén. Aprenderás a utilizar carretillas elevadoras, preparar pedidos y aplicar normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Incluye prácticas en empresas para adquirir experiencia real y obtener el certificado oficial de profesionalidad reconocido en todo el territorio nacional.

¿Tienes dudas? Contáctanos

Temario

Módulo 1: Operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas)

Módulo 2: Preparación de pedidos (40 horas)

Módulo 3: Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 horas)

Módulo 4: Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas)

Criterios de Evaluación (Sistema de calificación)

La metodología utilizada será activa, dinámica, participativa y eminentemente práctica, donde el alumnado se enfrentará a diversas situaciones, tareas y problemas reales y los resolverán con los recursos que están a su alcance, comprobarán los resultados de sus decisiones y reformularán posibles alternativas o formas de actuar.

Aprenderán y transferirán sus conocimientos a nuevas situaciones. Lo aprendido se convierte en permanente y duradero pues es fruto de la práctica. Los estudiantes aprenden los conocimientos teórico-prácticos mediante la adaptación de los contenidos a su nivel asimilación y comprensión cognitiva.

¿Tienes dudas? Contáctanos