El futuro de la formación online

 

¿Qué es una buena formación? Es aquella que además de aprender, te aporta algo más, esa que hace que “pese tu mochila” con nuevos conocimientos adquiridos.

El mercado laboral cada día demanda que estemos más preparados. Parece que nunca estamos los suficientemente formados para hacer frente a nuevos puestos de trabajo y la formación lo es todo.

En contraste con esto está la falta de tiempo. Queremos formarnos  para aspirar a nuevos empleos o bien en una academia o escuela de negocios, haciendo un máster…   y por otro lado, necesitamos continuar trabajando porque necesitamos un sueldo para poder llegar a final de mes.

Hace años esto era un inconveniente grande. Ahora no. Afortunadamente, existe una opción muy completa que te ayudará a cumplir tu objetivo sin tener que renunciar a tu trabajo. Se trata de la formación especializada online. Te la ofrecemos en Campus Alquibla.

Una metodología cómoda y útil, llena de ventajas:

Tú eres dueño de tu tiempo

Este es uno de los mayores beneficios que obtendrás de ella. Nadie va a organizar tus horarios. Tú serás quien marque tu ritmo de estudio para poder así compatibilizarlo con tu vida diaria. Esto te permitirá trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Sin barreras geográficas

Cualquier sitio es bueno para acceder al curso. Lo único que necesitas es un ordenador, conexión a internet y unas claves, lo que te permite estudiar lo que desees, estés donde estés, abriendo así la posibilidad de cursar estudios que de otra manera serían inaccesibles por no estar en un territorio cercano al del alumno.

 

Variedad de temas

Indudablemente, uno de los grandes beneficios. El catálogo de cursos es muy amplio y se va renovando constantemente e incluso puede hacerse al  instante, algo que no ocurre con la formación presencial en la que se trabaja con apuntes o con libros y éstos no pueden ser modificados al momento.

Más plazas por curso

El número de plazas es mayor que en los cursos presenciales, lo que te permite tener más posibilidades de poder realizarlos y no quedarte fuera.

Los sistemas educativos, como la vida, evolucionan. En paralelo, lo hace los estudiantes y profesionales que quieren seguir formándose, quienes se adaptan a las nuevas formas de aprendizaje. Esto hace que sin duda, la formación online sea la opción ideal para convertirte en un empleado formado y preparado para afrontar los retos del mañana. Puedes consultar nuestros cursos pinchando en el siguiente enlace:

CAMPUS ALQUIBLA

Quizá te puedan interesar estos artículos

Igualdad Efectiva: Un camino hacia un mundo más justo.

La igualdad afectiva es un ideal que ha sido parte de la luchas sociales y políticas a lo largo de la historia. Es un principio fundamental que busca garantizar que todas las personas tengan las mismas oportunidades, derechos y trato, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión o cualquier…

Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): Creando una Educación Inclusiva y Accesible para Todos

En el panorama educativo diverso y en rápida evolución de hoy en día, es crucial garantizar que los entornos de aprendizaje satisfagan las necesidades de cada individuo, independientemente de sus habilidades, antecedentes o preferencias de aprendizaje. El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un marco educativo que tiene como…

¿Qué debes saber sobre Chat GPT?

La inteligencia artificial está para quedarse, es importante conocer sobre este tema para estar al frente de los avances tecnológicos actuales y utilizar estas herramientas a nuestro favor. La inteligencia artificial conocida por sus siglas IA, es cuando una máquina tiene la habilidad y capacidades para realizar ciertas actividades que…